lunes, 12 de septiembre de 2011

"Y se fue quién menos lo esperaba"

-Me tengo que ir, pero recuerda, yo siempre te querré, como hice hasta ahora.
+¿que tú siempre me querrás? cómo,¿cómo has hecho hasta ahora? sólo saliendo conmigo para presumir de novia sin preocuparte si yo estaba agusto entre tus amigos. Diciendome que me querías sólo cuando yo te lo preguntaba. Sonreirme cuando los demás te miraban, para que pensaran que eras una especie de príncipe azul para mi. Pues no, eso no es querer a alguien, querer a alguien es lo que yo sentía por ti. Esas sonrisas que te dedicaba todos los días, sin preocuparme quién mirara y que pensaran. Esos te quieros y frases que me salían del corazón. La verdad no me importaba dónde ir, sólo me importaba estar contigo.Sí, eso sí es querer y estar enamorado de alguien, no lo que hacías tú. Asique la que se va soy yo, ya no tendrás más a quién manejar.
[Fuck you] chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario