miércoles, 25 de enero de 2012

"Tic tac, tic tac, tic tac"

"Tic, tac, tic tac, tic tac.." Resuena en mi cabeza, repetidas veces, y mi cabeza se vuelve loca. Sentada, mirando fijamente hacia ese fijo reloj, pero no concentrada realmente en él , pienso que quiero ser. Una pregunta que nunca me había planteado realmente, y que costaba resolverme a mi misma. De pequeña me preguntaban "¿qué vas a ser de mayor", y yo me quedaba callada pensando; "¿Es que no voy a ser yo?", supongo que es hora de resolverme esa pregunta. Claro que seguiré siendo yo, claro que tendré los mismos órganos, los mismos huesos que cuando nací, pero más desenvolvidos. Al igual que eso, tendré muchos más maduros mis pensamientos, y mis sentimientos.
Mi mirada por primera vez en aquel pensamiento se desvió del reloj hacia la ventana, dónde vía cómo los pájaros volaban libres, y juntos. Una sonrisa recorrió mi rostro; supuse que ya tenía planes de futuro, o más bien, sabía lo que quería;
Quería ser libre, cómo un pájaro, pero en compañía de esas personas que hacen que alzar tus alas resulte más fácil, y más caluroso. Haría lo que quisiera "de mayor", querría a quién mi corazón me dictase, y sería tan feliz como pudiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario