viernes, 7 de octubre de 2011

Pero me lo callo.

Te quiero.
Me gustas.No veas cuanto deseo poder decirte esto tantas veces como pienso en ti. Decírtelo y que sonrías, que me des las buenas noches los martes, me llames los miércoles, me esperes cada día, me quieras todos los días de la semana. Quiero que lo sepan todos, que eres tu. Es tan fácil, tan fácil como me has enamorado. Te merezco en mi almohada y no tanto en mi cabeza. Date cuenta de que te quiero tanto, tanto que me lo callo. Que todo va por dentro. Te prometo que soy la única, que de verdad, lo pasa mal por ti, que le importas. Ojala. Ojala leas mi mirada, o entiendas que cuando sonrió el 99% de las veces es por ti. "Si algún día tuvieras que llegar te esperaré siempre " No, yo te esperare hasta que me canse de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario